Segunda Gran Minga de Maynas y los Sindicatos de la Comuna

Nota Informativa
• Sábado 15 enero desde las 5am

Oficina de Imagen Institucional

13 de enero de 2022 - 8:00 a. m.

Por segunda semana consecutiva, este sábado 15 de enero desde las 5am, se realizará la Gran Minga de la Municipalidad Provincial de Maynas junto a los sindicatos SITRAOM y SITRAMUN, quienes se sumaron a formar parte del gran equipo humano de la comuna para limpiar las calles del distrito de Iquitos. Para desarrollar este trabajo, se cuenta con la participación del personal de todas las gerencias, subgerencias y oficinas, quienes con escobas, palas, guantes, carretillas, recogedores, bolsas y rastrillos comenzarán su jornada.

Para esta ocasión las calles a visitar serán 02 de Mayo, avenida Del Ejército, Alzamora, Brasil, Morona, Napo, Ricardo Palma, Bolognesi, Castilla, Fanning, Bermúdez, cuyo trabajo consistirá en barrido de calles, limpieza de cunetas y recojo de residuos, así como arena dispersa en varios lugares para evitar accidentes de tránsito. 

Es preciso resaltar, la gran disposición de algunos vecinos que a iniciativa propia trabajaron codo a codo con el personal de la comuna de Maynas, sin duda alguna un gesto digno de resaltar, como también, debemos mencionar a varios vecinos que al parecer nunca limpian sus veredas y mucho menos su barrio.