Maynas invita a los Adultos Mayores a la Campaña de Inscripción al Centro Integral del Adulto Mayor

Nota de prensa
Maynas ha iniciado la Campaña de Inscripción para el Centro Integral del Adulto Mayor de la Comuna

Oficina de Imagen Institucional

6 de octubre de 2021 - 8:00 a. m.

Maynas ha iniciado la Campaña de Inscripción para el Centro Integral del Adulto Mayor de la Comuna, para las personas de la tercera edad, amparados en las legislaciones correspondientes como la Ley del Adulto Mayor N° 30490.

Las inscripciones se iniciaron este martes 05 de octubre en los siguientes puntos y horarios:
- Martes 05 al jueves 07 de octubre del 2021: Plaza Munich - Casa Estancia desde las 8am hasta 1pm, ó comunicarse al celular 949500897
- Martes 05 al jueves 31 de octubre del 2021: Casa de la Amistad desde las 8am hasta 2pm, ó comunicarse al celular 928437065
Los interesados deben llevar una copia fotostática del su DNI y es únicamente para los adultos mayores que viven en el distrito de Iquitos.

Esta inscripción les permitirá recibir los servicios y beneficios del Centro Integral del Adulto Mayor - CIAM de Maynas, que además les brindará espacios saludables integrales de socialización, donde los adultos mayores realizarán diferentes actividades y talleres que refuercen sus capacidades creativas e imaginativas en el uso del tiempo libre, integrándose plenamente al desarrollo social, económico,político y cultural. Asimismo les ofrecerán asesoramiento judicial y atención en su salud para contribuir a mejorar su calidad de vida.