Acondicionamiento Territorial de Maynas realizó operativo de ocupación de la vía pública

Nota Informativa
En cumplimiento de la Ordenanza 011-2020-A-MPM y la Ley 29090. Sección de Control Urbano realizó un operativo programado de ocupación de la vía pública por toda la jurisdicción del distrito de Iquitos

Oficina de Imagen Institucional

13 de setiembre de 2021 - 8:03 a. m.

La Municipalidad Provincial de Maynas, en cumplimiento de la Ordenanza 011-2020-A-MPM y la Ley 29090- La Gerencia de Acondicionamiento Territorial comandado por el personal de la Sección de Control Urbano realizó un operativo programado de ocupación de la vía pública por toda la jurisdicción del distrito de Iquitos, en las zonas de av. Mariscal Cáceres con calle Atlántida, av Del Ejército cuadra 8, urbanización Virgen de Loreto Mz-J. Lote 18, donde impusieron el código RASA Nº21-GAT-SGDPU. 
Y asimismo tiempo realizando el proceso de recuperación del ornato de la ciudad. de recuperación del ornato de la ciudad.

El operativo contó con el apoyo de la División de Comercialización, oficina de Servicios Generales, Parques y Áreas Verdes, Serenazgo y Tránsito de la Comuna de Maynas, así como de la Policia Nacional del Perú- Unidad de Servicios Especiales - USE.