Hoy Maynas realizara Encuentro Empresarial 2021 de manera virtual

Nota Informativa
En alianza con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Oficina de Imagen Institucional

8 de setiembre de 2021 - 7:35 a. m.

La Municipalidad Provincial de Maynas en alianza tripartita con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto realizarán el Encuentro Empresarial - 2021, evento virtual, que se llevará a cabo los días lunes 13 y martes 14 de setiembre del presente año.

En dicho Encuentro, se tratarán temas importantes para el sector empresarial, desde el aérea de trabajo y promoción del empleo, orientando y fortaleciendo las capacidades de los empleadores en temas de empleo y prevención de infracciones, al mismo tiempo se dará a conocer las mejoras de la plataforma Empleos Perú, fortaleciendo lazos entre el empresariado y la autoridad administrativa de trabajo.

Los empresarios y emprendedores que deseen participar pueden hacerlo llamando al número de teléfono 065-634526 ó registrarse en el siguiente correo electrónico centrodeempleo.regionloreto@gmail.com