Maynas realiza operativos de control en comercios
Nota InformativaLa Subgerencia de Comercialización, llevó a cabo un operativo de control en diversos establecimientos comerciales de los sectores Grau, Castilla y Túpac.

13 de noviembre de 2024 - 2:09 p. m.
La Subgerencia de Comercialización, llevó a cabo un operativo de control en diversos establecimientos comerciales de los sectores Grau, Castilla y Túpac, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normativas sobre licencias de funcionamiento y la ocupación de la vía pública.
Durante el operativo, se procedió a sancionar y clausurar un establecimiento por no contar con el certificado de Defensa Civil correspondiente.
Maynas exhorta a todos los empresarios a cumplir con las normativas vigentes, garantizando el orden y la seguridad en la ciudad, y se compromete a seguir trabajando en conjunto con los emprendedores para que sus actividades se desarrollen dentro del marco legal.