Resolución de Gerencia Municipal N.° 011-2025-GM-MPM

8 de enero de 2025

AUTORIZAR la modificación de los contratos:


1) CONTRA TO Nº 006-2024-GM-MPM/PS ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS (ARROZ CORRJENTE, FRIJOL REGIONAL, POLLO VIVO) PARA EL PCA - PRODUCTOS REGIONALES, suscrito con SERGIO
FERNANDO COELHO RlOS, respecto de la modificación del Cronograma de Entregas del item N°03 POLLO VIVO, descrito en la Cláusula Sexta: Lugar y Plazo de Ejecución de la Prestación.

2) CONTRATO Nº 007-2024-GM-MPM/PS .. ADQUISICIÓN DÉ ALIMENTOS (ARROZ CORRJENTE, FRIJOL REGIONAL, POLLO VIVO) PARA EL PCA - PRODUCTOS REGIONALES", suscrito con la ASOCIACION AGRARIA SEL V A ORIENTE, respecto de la modificación del Cronograma de Entregas de los Íterns Nº O 1 ARROZ CORRIENTE MEJORADO y Nº 02 FRIJOL REGIONAL, descrito en la Cláusula Sexta: Lugar y Plazo de Ejecución de la Prestación.
Vista preliminar de documento RESOLUCION_DE_GERENCIA_MUNICIPAL_N°_011_2025_GM_MPM

RESOLUCION_DE_GERENCIA_MUNICIPAL_N°_011_2025_GM_MPM

PDF
858.7 KB