Formalización De Licencias 2023

Archivo

6 de junio de 2023

MUNICIPALIDAD DE MAYNAS HACE LLAMADO URGENTE A CONDUCTORES PARA QUE FORMALICEN SUS LICENCIAS

Está referido a la Licencia clase B, de motos y motocarros.

La Municipalidad Provincial de Maynas fue habilitada a nivel nacional por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC, para realizar el trámite de migración al Sistema Nacional de Conductores de las licencias clase B de motos y motocarros emitidas hasta el 2022, de forma gratuita.

Este trámite de responsabilidad de los conductores va permitir que estos usuarios formalicen sus licencias y el único plazo que tiene actualmente la comuna de Maynas para hacer este proceso es de 3 días, se cierra sin opción a ampliación el día 9 de junio de 2023.

Es importante que realicen este trámite, debido a que, si en un operativo les piden su licencia, esta va aparecer como si fuera falsa porque no figura en el Sistema Nacional de Conductores. También, el usuario puede verificar su estado antes de dirigirse a la oficina respectiva de la comuna y verificar en el link: https://licencias-tramite.mtc.gob.pe/frmLB_Consulta.aspx

Por ello, se les está comunicando acercarse a la oficina de Coordinación de Licencias de Conducir, de la Gerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas, en las instalaciones de la sede central de calle Echenique 350, frente a la plaza Sargento Lores, en el horario de 7:30 a. m., hasta las 3:00 p. m.

Documentos

Vista preliminar de documento NOTA - MPM - INFORMÁTICA

NOTA - MPM - INFORMÁTICA

PDF
304.8 KB