FIRMA de convenio con la DRTC PARA MITIGACIÓN DE RIESGOS A CAUSA DEL FENÓMENO EL NIÑO GLOBAL

Nota de prensa
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Mato, Sr. Gilver Kennedy Callan Luna y el Gobierno Regional de Áncash a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC).
cDRTC PARA MITIGACIÓN DE RIESGOS A CAUSA DEL FENÓMENO EL NIÑO GLOBAL

IMAGEN INSTITUCIONAL

13 de setiembre de 2023 - 12:45 p. m.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Mato, Sr. Gilver Kennedy Callan Luna y el Gobierno Regional de Áncash a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), representado por el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Dr. Fredy Alvaro, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para llevar a cabo acciones de mitigación de riesgos posibles ante el fenómeno de "El Niño", en marco al estado de emergencia por dicho fenómeno.

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Mato es favorecido con la firma de este convenio, que consiste por parte de la DRTC, en dotar de 500 galones de combustible, las cuales deberán contar antes con la ficha de emergencia correspondiente.

De igual forma la DRTC, entregará un kit de herramientas, para que sean usados en los trabajos de mitigación de los riesgos existentes.