Trabajo mancomunado para realizar trabajos de rehabilitación y limpieza de la carretera a Huacanhuasi.

Nota de prensa
Gracias a las Gestiones realizadas por el Alcalde del Distrito de Mato, Sr. Gilver Kennedy Callan Luna, el Comandante del Batallón de Ingeniería Motorizado – BIM N° 32 – Caraz
-

22 de marzo de 2023 - 3:00 a. m.

Gracias a las Gestiones realizadas por el Alcalde del Distrito de Mato, Sr. Gilver Kennedy Callan Luna, el Comandante del Batallón de Ingeniería Motorizado – BIM N° 32 – Caraz, Guido Eliseo Farfán Moretti, dispuso la participación de 10 soldados en los trabajos de rehabilitación y limpieza de la carretera a Huacanhuasi  - Mato.
Junto a Maquinaria pesada alquilada por el Alcalde, y con la participación de los lugareños, se logró rehabilitar esta importante vía de comunicación e integración. 
"De esta manera, se van sentando las bases para un trabajo articulado en todos los niveles transversales para hacer de nuestro distrito, un distrito seguro, moderno y con oportunidades para todos", indicó el burgomaestre. Del mismo modo, agradeció, de manera especial, al Comdt. Guido Eliseo Farfán Moretti, Comandante del Batallón de Ingeniería Motorizado – BIM N° 32 – Caraz, por su apoyo desinteresado.