Resolución de Alcaldía N.° 051-2024-MDM-A
DESIGNACION DE CARGO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MATARA
11 de marzo de 2024
QUE, EN CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LA LEY 27072 LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES, LA ADMINISTRACION MUNICIPAL ADOPTA UNA ESTRUCTURA GERENCIAL SUSTENTANDOSE EN PRINCIPIOS DE PROGRAMACION, DIRECCION, EJECUCION, SUPERVISION, CONTROL CONCURRENTE Y POSTERIOR, RIGIENDOSE POR LOS PRINCIPIOS DE LEGALIDAD, ECONOMIA, TRANSPARENCIA, SIMPLICIDAD, EFICIENCIA, PARTICIPACION Y SEGURIDAD CIUDADANA.
LA IMPERATIVA NECESIDAD DE CONTAR CON UN ENCARGADO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MATARA.
POR LO QUE, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL MARCO DEL PRINCIPIO DE CONTINUIDAD ADMINISTRATIVA CORRESPONDE ENCARGAR LA PLAZA DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MATARA.
LA IMPERATIVA NECESIDAD DE CONTAR CON UN ENCARGADO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MATARA.
POR LO QUE, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL MARCO DEL PRINCIPIO DE CONTINUIDAD ADMINISTRATIVA CORRESPONDE ENCARGAR LA PLAZA DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MATARA.