Autoridades Participaron De Ceremonia En Homenaje Al 202° Aniversario De La Independencia Del Perú

Evento
La Municipalidad Distrital de Matacoto, a través del alcalde, cuerpo de regidores, funcionarios y trabajadores ediles, participaron de la ceremonia cívico-patriótica, por el 202°Aniversario.
Decreto Supremo N° 033-2018-PCM")

Imagen Institucional

27 de julio de 2023 - 2:24 p. m.

AUTORIDADES PARTICIPARON DE CEREMONIA EN HOMENAJE AL 202° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ
  La Municipalidad Distrital de Matacoto, a través del alcalde, cuerpo de regidores, funcionarios y trabajadores ediles, participaron de la ceremonia cívico-patriótica, por el 202°Aniversario de nuestra Independencia. 
Esta ceremonia comenzó con la recepción y concentración de autoridades en la Plaza de Armas.
Tal como manda el protocolo para estas fechas, se realizó el tradicional paseo de la bandera e izamiento del pabellón nacional. Posteriormente, las delegaciones invitadas como instituciones educativas de la localidad, de Inicial, Primaria y Secundaria, y demás organismos, realizaron el tradicional desfile de Fiestas Patrias.
La ocasión fue propicia para realizar un reñido concurso de escoltas.
Finalmente, nuestras autoridades se dieron cita para participar de la Sesión Solemne, acto realizado en nuestro Auditorio Municipal.
De esta manera se llevó a cabo esta fiesta por 28 de Julio. La MDM desea Felices Fiestas Patrias a todas vuestras familias en nuestro querido Distrito de Matacoto. ¡¡¡FELIZ 202° ANIVERSARIO PATRIA QUERIDA!!! ¡¡¡QUE VIVA EL PERÚ!!!