#𝗠𝗔𝗦𝗜𝗡 || ✈️ Iniciaron los Vuelos Comerciales al Callejón de Huaylas ✈️
Nota InformativaEl 01 de julio, iniciaron los vuelos al Callejón de Huaylas, marcando un hecho histórico para el desarrollo económico y la promoción de destinos turísticos.





1 de julio de 2024 - 11:34 a. m.
El día de ayer, en una importante ceremonia en el Aeropuerto Germán Arias Graziani de Anta, y con la presencia del gobernador regional Koki Noriega Brito, se recibió el primer vuelo comercial desde la ciudad de Lima hacia Anta, marcando, de esta manera, un hecho histórico para el desarrollo económico y la promoción de destinos turísticos para visitantes nacionales y extranjeros hacia nuestra región.
La Municipalidad Distrital de Masin, participó en este evento, presentado la danza artística “YAYU”, en presencia de diferentes autoridades, población del Callejón de Huaylas y zona de los Conchucos. Recibieron con alegría y al ritmo de los cajones a los primeros turistas y autoridades nacionales en la inauguración oficial de los vuelos comerciales de Anta-Lima-Anta.
𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐈𝐍 - 𝒯𝓇𝒶𝒷𝒶𝒿𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝓊𝓃 𝓂𝒶𝓈𝒾𝓃 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇...