Refacción del mercado itinerante

Nota de prensa
Mejoramiento y refacción del mercado itinerante (rampa, pisos, escalinata) para facilitar el embarque y desembarque de productos que llegan directamente de nuestros ríos amazónicos

OTIC

7 de enero de 2022 - 4:14 p. m.

Esta gestión  que lidera el Lic. Rodolfo Díaz Soto, Alcalde de La Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, junto a todos los que laboran en esta institución edil,  se han caracterizado siempre de ser una gestión transparente e inclusivo y que trabajan en beneficio de la población. 

Ha solicitud de  La Asociación de Pescadores de la calle Malecón Sánchez Cerro, la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental de esta comuna edil, hoy viernes 07 de enero se apersonó al lugar de los hechos el Lic. Néstor Moreno Estrada, Gerente de esta Gerencia Municipal junto a su personal  empezó a arreglar y refaccionar la rampa, los pisos y la escalinata que facilitara el embarque y desembarque de productos como racimos de plátanos, yucas,  y los variados  pescados que llegan directamente de nuestros ríos amazónicos. Hoy está funcionando en este mercado itinerante de Caballococha y que congrega a diario a cientos de vecinos que llegan a comprar productos de la selva y a precios cómodos. Para facilitar la llegada y traslado de los agricultores de la zona  a vender peces de nuestros ríos amazónicos que son de consumo humano. Hoy se viene desarrollando esta labor de mejorar las condiciones de trabajo de los vendedores(as)