Señalización de calles

Nota de prensa
La MPMRC, a través de la Sub Gerencia de tránsito y acondicionamiento Territorial vienen trabajando en la señalización de calles e intersecciones.

OTIC

12 de enero de 2022 - 4:04 p. m.

La educación vial, también es muy importante en la gestión que lidera el  Lic. Rodolfo Díaz Soto, Alcalde de La Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla.
La señalización vial de calles, pistas, carreteras o intersección de calles, responde a la necesidad de organizar y brindar una adecuada comunicación vial a los pobladores de nuestra jurisdicción.
En ese sentido, La Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, a través de la Sub Gerencia de tránsito y acondicionamiento Territorial vienen trabajando en la señalización de calles e intersecciones, luego de evaluar el comportamiento de los conductores y peatones.
En ese sentido, el lenguaje vial es muy importante y sirve de guía tanto a transeúntes como a los conductores de motos, motocarros, motofurgones, camionetas, carros y camiones en nuestra ciudad de CaballoCocha.  
Compromiso intacto, hasta el último día de trabajo en esta gestión que avanza, con trabajo, sacrifico, responsabilidad y mucha transparencia.

GESTION INCLUSIVO Y TRANSPARENTE
LIC. RODOLFO DIAZ SOTO - ALCALDE