Instalación del Coprosec Provincial

Comunicado
El día de hoy viernes 07 de enero del 2020, en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad provincial de Ramón Castilla, se instaló el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana 2022(COPROSEC)

OTIC

7 de enero de 2022 - 9:34 a. m.

En concordancia con el Art. 21ª de la Ley Nª 27933, Ley del sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, es una instancia de dialogo, coordinación, elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades en materia de Seguridad ciudadana en el ámbito provincial y distrital que articula las relaciones entre las diversas entidades del sector público y el privado que forman parte del SINASEC.
El Lic. Rodolfo Díaz Soto, Alcalde de La Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, quien preside este comité y es un cargo INDELEGABLE.
Se aperturo esta instalación de COPROSEC, con la presencia de los Alcaldes distritales como el  Sr. Luis Demetrio Vásquez Rubio, Sr. David Escobar Flores y representación del Sr. Tito Lozano Ramírez, alcalde de la Municipalidad  distrital de Yavari, estuvo el Sr. Napoleón Rodríguez 
En una pequeña pero nutrida ceremonia protocolar, se inició la instalación de CPROSEC,  entonando las hermosas estrofas de nuestro Himno Nacional de Perú, seguido de las palabras de bienvenida a cargo del Sr. Pablo Oliveira Tangoa, Sub Gerente de Participación y Seguridad Ciudadana, inicio e instalación de COPROSEC, palabras del Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana Lic. Rodolfo Díaz Soto, que hace un trabajo articulado con las instituciones del estado y la sociedad civil.
Tomaron la palabra y se comprometieron a trabajar codo a codo los alcaldes distritales, representante de la Policía Nacional Del Perú, Regidores y miembros activos de este comité.