Municipalidad entrega motofurgones a centros poblados de la provincia

Nota de prensa
Cochiquinas, Isla Santa Rosa, Huanta, Cushillo Cocha, Chimbote, Bella Vista Callarú y Ramón Castilla, son beneficiados con la cobertura del proyecto de Implementación de Limpieza Pública

IMAGEN INSTITUCIONAL

13 de agosto de 2021 - 8:05 a. m.

Los Centros Poblados de Cochiquinas, Isla Santa Rosa, Huanta, Cushillo Cocha, Chimbote, Bella Vista Callarú y Ramón Castilla, son beneficiados con la cobertura del proyecto de Implementación de Limpieza Pública tras la entrega de una unidad motorizada de tres ruedas conocida como MOTOFURGONES a cada alcalde de los referidos centros poblados.

El burgomaestre provincial Rodolfo Díaz Soto, presidió el acto protocolar realizado el pasado jueves 13 de agosto en la Plaza de Armas de la ciudad capital, en la que participaron los alcaldes delegados de cada centro poblado y expresaron las muestras de agradecimiento por el gran logro en favor de la población.

Por su parte los regidores de la comuna edil, aseguraron continuar en su labor de fiscalización y afirmaron realizar visitas a cada centro poblado para desempeñar sus funciones por el desarrollo de la comunidad, luego de hacer mención las incesantes gestiones impulsadas por la municipalidad hasta la realización de este proyecto.

Son 7 centros poblados de la provincia quienes ya tienen a su disposición estas modernas unidades de carga, las mismas que les facilitarán los trabajos de limpieza pública y servicios vecinales, que entrarán en operación inmediatamente según aseguraron los alcaldes.

“Debo de resaltar las importantes gestiones del señor alcalde provincial porque vino a transformar el modelo de gobierno el cual queda demostrado con hechos. Una persona con otra mentalidad encamina a paso firme los destinos de nuestra provincia” enfatizó el alcalde del CC. PP Cochiquinas comprensión del distrito de Pebas Sr. Julio Tuesta Pisuri.