FORTALECEMOS las capacidades de nuestros PRODUCTORES
Nota Informativa
14 de noviembre de 2023 - 10:21 a. m.
Gracias al taller: “Nuevos cultivos de exportación para la región de Moquegua - frambuesa, arándanos y pitahaya”, esta mañana en la Junta de Usuarios en Samegua, se desarrolló una valiosa capacitación, asistiendo con alto interés productores, estudiantes, t{ecnicos y público en general involucrado en estas competencias.
Con esta iniciativa promovida por la Subgerencia de Desarrollo Económico del municipio provincial, el agricultor local logró conocer las nuevas cadenas productivas de exportación y entender la importancia del manejo productivo y comercialización.
“Son puntos muy sustanciales los expuestos hoy, obtener un producto de calidad y ofertarlos a mercados nacionales e internacionales es la visión que tiene el Alcalde Provincial John Larry Coayla”, aseguró Erick Góngora, Subgerente de Desarrollo Económico.