PROCOMPITE 2023 ya está en su fase de exposición de PLANES DE NEGOCIO
Nota Informativa
30 de octubre de 2023 - 9:21 a. m.
Un nuevo día de exposiciones de planes de negocio se desarrolló en el Centro Cultural Santo Domingo, donde justificaron sus propuesta las siguientes empresas: “Servicios Generales Villa Mar” y “Motor Sur” de la cadena productiva servicio automotriz, “Kadivan SCRL” y “Movill SAC”. de la cadena productiva agua, “grupo Valdaro” de gastronomía, “Asociación de soldadores de California”, “Agroindustrias Colana” y “El Mocho” de la cadena productiva vid, “Inversiones Torata” de pitahaya, y “Asociación Valle del Mañana” de la cadena productiva avícola.
Mañana martes 31 de octubre continuarán las exposiciones por parte de las diferentes organizaciones que buscan ser confinanciadas gracias a los 8 millones de soles que destinó la comuna provincial a cargo del Alcalde John Larry Coayla, para dinamizar la economía en la provincia y respaldar a los negocios moqueguanos.
Se evalúo la capacidad de síntesis, teniendo los siguientes criterios: claridad, orden, coherencia de su plan, conocimiento de su negocio, compromiso y creatividad.