Sub Gerencia de Gestión del Medio Ambiente, efectúa CAPACITACIÓN A TRABAJADORES

Nota Informativa
Se realizó una capacitación a los trabajadores del proyecto denominado: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. ALFONSO UGARTE Y AV. SANTA FORTUNATA DEL C.P. SAN FRANCISCO Y C.P. SAN ANTONIO”, ejecutado por la comuna provincial. Cómo parte de nuestra función de fiscalización y evaluacion en materia de ruido ambiental es que, de manera práctica se expuso conceptos básicos, normativa aplicable, casos prácticos y como efectuar el procedimiento para realizar una evaluación correcta.

27 de julio de 2023 - 10:50 a. m.

En horas de la mañana se realizó una capacitación a los trabajadores del proyecto denominado: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. ALFONSO UGARTE Y AV. SANTA FORTUNATA DEL C.P. SAN FRANCISCO Y C.P. SAN ANTONIO”, ejecutado por la comuna provincial. Cómo parte de nuestra función de fiscalización y evaluacion en materia de ruido ambiental es que, de manera práctica se expuso conceptos básicos, normativa aplicable, casos prácticos y como efectuar el procedimiento para realizar una evaluación correcta.

El objetivo de la capacitación fue brindar alcances en relación a la generación de ruidos molestos hacia los trabajadores y que medidas de atenuación y/o mitigación se debe implementar como sugerencia.

El municipio que lidera el burgomaestre John Larry Coayla, a través de la Subgerencia de Gestión del Medio Ambiente viene impulsando diversas capacitaciones referidas a problemáticas que se presentan a nivel de nuestra provincia.