COMUNA PROVINCIAL capacita a estudiantes en TALLER DE ORATORIA

Nota Informativa
La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través del Departamento de Educación Cultura y Deporte de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, realizó el "PRIMER TALLER DE ORATORIA Y LIDERAZGO JUVENIL", que contó con la participación de alcaldes y regidores de los municipios escolares de la localidad.

14 de julio de 2023 - 8:24 a. m.

Con el propósito de fortalecer las habilidades comunicativas en los niños y jóvenes de las Instituciones educativas, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través del Departamento de Educación Cultura y Deporte de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, realizó el "PRIMER TALLER DE ORATORIA Y LIDERAZGO JUVENIL", que contó con la participación de alcaldes y regidores de los municipios escolares de la localidad.

El evento se efectuó en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, teniendo como expositor al Regidor, Abog. Rudolf Gutiérrez quien transmitió y compartió con los participantes su experiencia y variadas técnicas para mejorar la voz, persuasión, vencer la timidez y nerviosismo para comunicar asertivamente a un público.

La Regidora Sandra Espinoza, en representación del municipio, tuvo a su cargo la bienvenida e inauguración de dicha actividad educativa, instando a los jóvenes y niños a seguir participando en estas actividades promovidas por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto liderada por el alcalde, CPC. John Larry Coayla.