ALCALDE PROVINCIAL participó de actos protocolares por el 30° ANIVERSARIO DEL CP. LOS ÁNGELES

Nota Informativa
El Alcalde Provincial John Larry Coayla estuvo desde tempranas horas encabezando junto a autoridades locales, el paseo de la bandera, izamiento del pabellón nacional y desfile cívico.
El Alcalde Provincial John Larry Coayla estuvo desde tempranas horas encabezando junto a autoridades locales, el paseo de la bandera, izamiento del pabellón nacional y desfile cívico.

26 de junio de 2023 - 8:32 a. m.

El Alcalde Provincial John Larry Coayla estuvo desde tempranas horas encabezando junto a autoridades locales, el paseo de la bandera, izamiento del pabellón nacional y desfile cívico. En la sesión solemne por motivo de un nuevo aniversario del Centro Poblado de Los Ángeles, la autoridad provincial mencionó que trabaja de forma articulada por el progreso de Los Ángeles a través de la construcción del Parque del niño en Estuquiña, pistas y veredas tramo I y II. Recordó que la actual gestión municipal trabaja en la búsqueda de un terreno para construir un Centro de convenciones y Campo ferial, el próximo mantenimiento de la Ruta del Pisco; además del lanzamiento del Procompite que beneficiará a pobladores del sector. Acompañaron en los actos, la regidora provincial Rossmery Villegas Huamán y funcionarios de la comuna provincial.

La autoridad edil provincial tuvo a su cargo el izamiento de la bandera de Moquegua, acompañado de alcaldes distritales y regidores. En el imponente desfile participó la municipalidad provincial con el Programa Ludotecas, también municipalidades distritales, Centros Poblados, instituciones públicas y privadas, profesionales de la salud y Juntas Vecinales. La banda del Ejército del Perú y la Policía Nacional del Perú estuvieron presentes.