¡Estimulamos a PROMOTORES AMBIENTALES JUVENILES!
Nota Informativa


23 de junio de 2023 - 3:09 p. m.
La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la SubGerencia de Gestión del Medio Ambiente, esta tarde realizó la juramentación y bienvenida como promotores ambientales a diversos jóvenes de las universidades e instituciones de nuestra ciudad con la finalidad de formar actores y líderes locales para generar conciencia, participación y cultura ambiental en la comunidad.
El Gerente Municipal CPC Carlos Alberto Zambrano, en representación del Alcalde Provincial John Larry Coayla, realizó la juramentación a los jóvenes ambientalistas, resaltando la importancia del involucramiento juvenil en la conservación del medio ambiente a través de la educación y cultura ambiental en los ciudadanos; así mismo felicitó a los jóvenes por el interés y motivación de participar en estas acciones que desarrolla la comuna provincial en beneficio de la comunidad moqueguana.
En la ceremonia estuvieron presentes los representantes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, el Ministerio del Ambiente y la Gerencia de Servicios a la Ciudad, ellos resaltaron el compromiso que tienen como institución de apoyar las acciones que viene ejecutando la municipalidad a través del Programa Municipal EDUCCA para generar conciencia ambiental en la ciudadanía local.