Regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, verifican avance de obras.

Nota Informativa
El cuerpo de regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, conformado por Nicolás Sáenz Pascual, Sandra Espinoza Guerrero, Juan Alvarado Mamani, Santiago Mamani Yucra y Apolonio Vizcarra Ramos, verificaron mediante recorrido en campo.
El cuerpo de regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, conformado por Nicolás Sáenz Pascual, Sandra Espinoza Guerrero, Juan Alvarado Mamani, Santiago Mamani Yucra y Apolonio Vizcarra Ramos, verificaron mediante recorrido en campo.

21 de marzo de 2023 - 4:40 p. m.

El cuerpo de regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, conformado por Nicolás Sáenz Pascual, Sandra Espinoza Guerrero, Juan Alvarado Mamani, Santiago Mamani Yucra y Apolonio Vizcarra Ramos, verificaron mediante recorrido en campo, algunas de las obras que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, las cuales son:

“El Fortalecimiento de la capacidad de prestación de servicios del centro de beneficio de carnes “(camal municipal), “Mejoramiento del Parque del Niño de Los Ángeles en Estuquiña”, y la “Plaza Cívica en el Centro Poblado de Chen Chen”.

Donde, en coordinación con los residentes de obra y personal técnico, se pudo realizar las visitas de campo correspondientes con el objetivo de verificar in situ el avance físico y financiero de los proyectos en mención, cumpliendo así las funciones normativas y de fiscalización de la gestión municipal.

También pudieron tomar conocimiento, de los diferentes aspectos técnicos sobre el estado situacional de las obras visitadas, para tomar las acciones correspondientes que se traduzca en de la población moqueguana.

En ese sentido, los regidores continúan trabajando como representantes de los ciudadanos, elegidos de acuerdo a la Ley de Elecciones Municipales para asumir funciones normativas y de fiscalización de la gestión municipal, así como también para la presentación de iniciativas y proyectos de mejora de la gestión.