MINCETUR fortalece las "RUTAS DEL PISCO" en la provincia de Mariscal Nieto

Nota Informativa
Con el compromiso de promover y posicionar nuestro producto bandera, el pisco, el jueves 7 de agosto se desarrolló una importante jornada de visitas a bodegas locales, como parte de la estrategia de fortalecimiento de las “Rutas del Pisco” en nuestra provincia.

9 de agosto de 2025 - 9:46 a. m.

Con el compromiso de promover y posicionar nuestro producto bandera, el pisco, el jueves 7 de agosto se desarrolló una importante jornada de visitas a bodegas locales, como parte de la estrategia de fortalecimiento de las “Rutas del Pisco” en nuestra provincia.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), en trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, PROMPERÚ y agencias de viajes, quienes recorrieron cinco bodegas representativas para conocer las nuevas experiencias turísticas que se vienen implementando.

Las propuestas innovadoras que integran estas rutas destacan la riqueza natural y cultural de nuestra región, ofreciendo vivencias sensoriales como catas, maridajes, recorridos interpretativos, presentaciones artísticas, degustaciones y más.

En esta oportunidad, participaron activamente: Bodega La Gran Cepa, Bodega Biondi, Lucho’s, Bodega Atencio Tapia, El Mocho, y el Centro de Interpretación Vitivinícola El Viejo Molino.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto felicita a todas las bodegas por su compromiso y reafirma su voluntad de seguir articulando acciones con MINCETUR y PROMPERÚ para impulsar el posicionamiento nacional e internacional de las Rutas del Pisco.