Municipalidad Distrital en la Expoamazónica 2023

Nota de prensa
De la mano con nuestros emprendedores
1
1
3
4
5

Área de Informática

22 de setiembre de 2023 - 12:46 p. m.

La Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraún, bajo el liderazgo de su alcalde, Ingeniero Antonio Durand Trujillo, y a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico, está presente en las actividades que se vienen desarrollando en la "Playa Tingo", en el marco de la "Expoamazónica 2023 - Edición Bicentenario".
Artesanías, miel de abejas y lo mejor del café se exhiben en el stand LP-05 de nuestra Municipalidad Distrital, ubicado en el área (isla) que le corresponde a la Provincia de Leoncio Prado.
Cada uno de los visitantes que se han acercado a nuestro stand, han podido apreciar el arte del tallado de madera, comprar miel de abeja pura y degustar el café marca "El Preferido", emprendimientos que son dignos representantes de nuestro distrito damasino.
Invitamos a toda la población en general a visitarnos y conocer de primera mano los mejor que le ofrecemos a nuestros pobladores y turistas, estaremos hasta el domingo 24 de septiembre.

Presentando lo mejor de lo nuestro seguimos trabajando por un distrito seguro y turístico!