Municipalidad Distrital realiza Taller de Formación Empresarial

Nota de prensa
Con la participación de los CASTUR
Con la participación de los CASTUR
Con la participación de los CASTUR
Con la participación de los CASTUR
Con la participación de los CASTUR
Con la participación de los CASTUR

Área de Informática

28 de agosto de 2023 - 10:18 a. m.

La Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraún, bajo el liderazgo de su Alcalde, Ingeniero Antonio Durand Trujillo y a través del Área de Turismo y Cultura realizó el taller especializado de "Formalización Empresarial" con la asistencia técnica del programa nacional "Tu Empresa" del Ministerio de la Producción.
Este taller está orientado para que los "Comités de Administración de Servicios al Turista (CASTUR)" procedan a su fortalecimiento en el manejo empresarial y los procedimientos necesarios para su consolidación a "Asociación Turística" en servicios turísticos.
Nuestra municipalidad se preocupa por el mejoramiento y fortalecimiento de los "CASTUR" como entes administradores de los servicios públicos de nuestros Atractivos Turísticos.

Con capacitación constante seguimos trabajando por un distrito seguro y turístico!