Visita de la Obra en Ejecución de una Trocha Carrozable en el Caserío Santa Carmen - Sector 2
Nota InformativaSu visita fue con la finalidad de verificar los avances de esta trocha carrozable del tramo 2, del sector de Santa Carmen Alta, a quien lo acompañó el regidor Susano Garay Zevallos y el equipo técnico




14 de setiembre de 2022 - 11:59 a. m.
LA SRA. DIANA ALVAREZ DIEGO, alcaldesa (e) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN VISITÓ LA OBRA EN EJECUCIÓN DE UNA TROCHA CARROZABLE EN EL CASERÍO DE SANTA CARMEN ALTA – SECTOR 2.
Su visita fue con la finalidad de verificar los avances de esta trocha carrozable del tramo 2, del sector de Santa Carmen Alta, a quien lo acompañó el regidor Susano Garay Zevallos y el equipo técnico de la municipalidad, reuniéndose con las autoridades y pobladores de este sector.
Este tramo 2 de Santa Carmen tiene un aproximado de 1km. Hasta el día de ayer 13 de setiembre tiene un avance de 65% que en diez días más culminará su trabajo, luego la maquinaria pesada conocido como EXCAVADORA será trasladada a otra comunidad.
Las autoridades y población del caserío Santa Carmen, Santa Carmen Alta (tramo 1 y 2) agradecieron la presencia de las autoridades del distrito y por haber cumplido con la promesa de ejecutar esta carretera en esta gestión.
Por su lado el Presidente de Gestión de la carretera Sr. Sergio Quispe Rivera, dijo que los más de 60 familias que vivimos aquí cultivamos productos de primera necesidad que se sacan al mercado de la ciudad y la capital, (plátanos, yucas, pituca, café, sacha culantro, hoja de bijao, ají charapita, ganadería, aves de corral (gallina, patos y pavos) y otros productos, ahora tendremos la facilidad de sacar nuestro producto en buen estado y de calidad por esta carretera.
El Presidente de la Junta Vecinal de Santa Carmen es el Sr. Luciano Adrián Buromeo y el teniente Gobernador el Sr. Lester Polinar Aquino.
¡Una gestión que busca el desarrollo de sus comunidades, no puede parar…!
¡El cambio lo hacemos JUNTOS…!