Alcalde Inauguro Moderna Maquinaria Pesada Excavadora 320 CaterPillar
Nota Informativa𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗺𝗲𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗮𝗻̃𝗼 𝟮0𝟬𝟮𝟭 𝗲𝘀 𝟰𝟬 𝗸𝗺. 𝗗𝗲 𝗮𝗽𝗲𝗿𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗴𝗿𝗶𝗰𝘂𝗹𝘁𝗼𝗿




16 de abril de 2021 - 2:35 p. m.
En un ambiente de alegría, con la presencia del párroco de la iglesia, autoridades locales, regidores, funcionarios, trabajadores municipales, la prensa local y la población en general el alcalde del Distrito de Mariano Dámaso Beraún, Ricardo Ordoñez Príncipe, realizó la inauguración de la nueva maquinaria pesada.
Se trata de una moderna excavadora 320 Caterpillar CAT, junto a esta maquinaria se hizo la presentación de las demás maquinarias pesadas adquiridas en la actual gestión edil, rodillo compactador, motoniveladora, camión compactador, entre otros.
El alcalde Ricardo Ordoñez Príncipe en su discurso manifestó: “Cuando nosotros hemos asumido nuestra gestión en enero del 2019,
Hemos cumplido las metas quedando en el primer puesto a nivel de la Región Huánuco. A nivel nacional en el puesto 12”.
Accediendo a un incentivo de un millón 800 mil soles y este presupuesto hemos volcado a la motoniveladora, el rodillo compactador, el camión compactador, y hoy entregamos una moderna excavadora 320 caterpillar , todo ello, estará al servicio de la población. Abriendo camino para el desarrollo del distrito. Indicó la autoridad edil.
Finalmente el alcalde señaló, “Cuando se trabaja con amor al pueblo, cuando se trabaja con responsabilidad, cuando se trabaja con honestidad las obras se hacen realidad, y eso estamos demostrando”.