III REUNIÓN DE TRABAJO DE CARÁCTER TÉCNICO, CONVOCADA POR LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO.

Nota Informativa

8 de octubre de 2020 - 11:17 a. m.

En el marco de las normativa nacionales que rigen la Modernización de la Gestión del Estado, así como los lineamientos que establecen orientaciones para los instrumentos de Gestión Institucional y con la finalidad de revisar la correcta aplicación y desarrollo de funciones contenidas en el Reglamento de Organización y Funciones -ROF de la Municipalidad Distrital de Marcona, el día de hoy 07 de octubre se realizó la III Reunión de Trabajo de Carácter Técnico, convocada por la Sub Gerencia de Planeamiento.

La Gerencia de Planificación y Presupuesto representada por el Lic. Adm. Percy Roger Ccoillo Enciso, propuso la ejecución de acciones funcionales que se efectuaran con las áreas que hoy estuvieron presentadas por el C.P.C. Genaro Hernández Chanco Gerente Municipal; Lic. Adm. Martín Ascencio De la Cruz, Sub Gerente de Planeamiento; Abog. Juan Pablo Mendoza Valencia Gerente de Asesoría Jurídica; C.P.C Carlos Oropeza García, Gerente de Administración: Sra. Julia Chacaltana Huarcaya encargada de la Gerencia de Administración Tributaria; Sra. Rosa Dongo Huarancca en representación de la Gerencia de y el Regidor Linder López Tapia en su condición de Presidente de la Comisión de Presupuesto, Administración y Rentas.

Asimismo, como resultado de la reunión, también se establecieron importantes acuerdos que coadyuvarán al trabajo articulado que desde la Gerencia de Asesoría Jurídica se coordinara con los diferentes órganos de línea de requieran del acompañamiento legal oportuno y eficaz con la finalidad de salvaguardar los intereses de la entidad Municipal.

Nuestro alcalde Sr. Elmo Fares Pacheco Jurado, exige un alto nivel de compromiso a sus funcionarios para que contribuyan con su mejor esfuerzo al desarrollo de nuestro distrito

SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y FORMULACIÓN