II REUNIÓN DE TRABAJO DE CARÁCTER TÉCNICO, CONVOCADA POR LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITALDE MARCONA
Nota Informativa
2 de octubre de 2020 - 12:03 p. m.
GERENCIA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO
SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACION, PROGRAMACION Y FORMULACION
Reg. Linder López Tapia Presidente de la Comisión de Presupuesto, Administración y Rentas.
En el marco de las normas nacionales que rigen la Modernización de la Gestión del Estado, así como los Lineamientos que establecen orientaciones para los Instrumentos de Gestión Institucional y con la finalidad de revisar la correcta aplicación y desarrollo de funciones contenidas en el Reglamento de Organización y Funciones-ROF de la Municipalidad Distrital de Marcona, el día 02 de Octubre se realizó la II Reunión de Trabajo de Carácter Técnico, convocada por la Sub Gerencia de Planeamiento.
En esta importante reunión citada por la Gerencia de Planificación y Presupuesto a cargo del Lic. Adm. Percy Roger Ccoillo Enciso, participaron C.P.C. Genaro Hernández Chanco, Gerente Municipal, Lic. Adm. Martín Ascencio De la Cruz, Sub Gerente de Planeamiento, el Sr. Edwim Siguas Astorga en representación de SEMAPAM y SEMSEEM, Abog. Juan Pablo Mendoza Valencia, Gerente de Asesoría Jurídica y Reg. Linder López Tapia en su condición de Presidente de la Comisión de Presupuesto, Administración y Rentas.
Como resultado de la reunión, se establecieron importantes acuerdos con la finalidad de potenciar los servicios de agua y luz en beneficio de la población, compromiso de nuestro alcalde Sr. Elmo Fares Pacheco Jurado, quien de esta manera afianza su responsabilidad de trabajar eficazmente para el desarrollo de nuestro distrito.
Esta reunión se desarrollo en 02 de octubre del presente año en el salon de actos de la MDM.