Resolución de Alcaldía N.° 147-2024-ALC/MDM

RESOLUCION DE ALCALDIA N°147-2024-ALC/MDM

9 de agosto de 2024

DESIGNAR al Jefe de la Oficina de General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria como Coordinador del Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano; la Municipalidad Distrital de Marcona y Marcobre S.A.C, y presentación del grupo de enlace; asimismo se detalla los datos:

Nombre y Apellidos: Rogelio Cesar Román Morazzani
Cargo: Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria
Teléfono: 981933639
Correo electrónico: rroman@munimarcona.gob.pe
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°147-2024-ALC

RESOLUCION DE ALCALDIA N°147-2024-ALC

PDF
543.9 KB