Resolución de Gerencia N.° 216-2023-GM-MDM
ESIGNAR, A PARTIR DEL 01 DE OCTUBRE DE 2023, AL ABOG. ROGELIO CESAR ROMAN MORAZZANI EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARIA
19 de setiembre de 2023
DESIGNAR, A PARTIR DEL 01 DE OCTUBRE DE 2023, AL ABOG. ROGELIO CESAR ROMAN MORAZZANI EN EL CARGO DE CONFIANZA COMO JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARCONA, DESIGNACIÓN QUE SE EJECUTA EN EL MARCO DE LO REGULADO POR EL DECRETO LEGISLATIVO N°1057 Y SUS NORMAS REGLAMENTARIAS Y COMPLEMENTARIAS, QUIEN DEBERÁ CUMPLIR CON LAS FUNCIONES ESTABLECIDAS EN LOS DOCUMENTOS DE GESTIÓN INTERNA Y EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES VIGENTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARCONA.