Con Hidrojet Del Ministerio De Vivienda Solucionan Colapso De Desague En Av. Ramón Castilla
Nota Informativa
9 de agosto de 2023 - 7:45 p. m.
Luego de las coordinaciones realizadas por el alcalde del distrito de Marcavelica, Enoc Ojeda Ruiz, personal obrero de la EPS Grau de Sullana, solucionó la problemática del colapso de desagües que venían afectado a las familias de la Av. Ramón Castilla.
Con la hidrojet de procedencia del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento designadas a la provincia de Sullana, se realizó la limpieza de la red de alcantarillado, donde se encontró abonos de chancho, bagazo de coco e incluso ropa que provocó el colapso de los desagües.
"Se ha hecho un mantenimiento a la red y se ha dado solución al problema. Sin embargo, también es necesario que los vecinos pongan de su parte y eviten arrojar cosas que hagan colapsar las tuberías", sostuvo el gerente de obras e Infraestructura, Ing. Luis Lazo, quien estuvo acompañado del regidor Ney Agurto.
También, recalcó que a nivel de la provincia de Sullana se están registrado colapsos de desagües en varios sectores y es por ello que se está atendiendo con la hidrojet de la EPS Grau y otra del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.