Mañana es La Audiencia Pública de Coprosec en Marcavelica
Nota de prensa
26 de junio de 2023 - 12:48 p. m.
En el auditorio principal de la municipalidad distrital de Marcavelica, mañana se realizará la segunda audiencia pública descentralizada del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec).
De acuerdo a la agenda, el Comisario del distrito, Captan PNP. Yulissa Cieza Ponce, expondrá la situación actual del distrito y la jefa de la Micro Red, Dra. Belén Solis Cherres, expondrá la situación del dengue.
El jefe del Depincri, Cmdt. PNP Carlos Ulfe, también expondrá sobre las actividades realizadas por la unidad de investigación contra la seguridad ciudadana a nivel de la provincia de Sullana.
El alcalde del distrito, Enoc Ojeda Ruiz, será el encargado de darle la bienvenida las principales autoridades de la provincia. La actividad será a las 10:00 a.m.