Afianzan proceso de titulación para mas centros poblados de Marcavelica

Nota Informativa
Arrunategui Sandoval, felicitó a la autoridad edil y equipo técnico, reconociendo a su vez el trabajo realizado en el proceso de titulación en tan poco tiempo, refiriéndose a los centros poblados de
.
.

23 de noviembre de 2022 - 12:51 p. m.

El burgomaestre Sr. Augusto Chiroque Nunura, en compañía de la teniente alcalde Sra. Antolina Agurto de Estrada, Ing. Jorge Alexander Juárez Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura y la Abogada Liliana Arteaga, se reunieron con el Ing, Paúl Emerson Arrunategui Sandoval jefe de Cofopri zonal Piura, con la finalidad de alcanzar documentación, coordinar acciones y así afianzar los trabajos que demanda el proceso de titulación para los diferentes centros poblados de la jurisdicción del Distrito de Marcavelica.
Como se recuerda, la semana pasada pobladores de: Samán, Saman Chico, Vista Florida, 25 de octubre y la Noria, se reunieron con el alcalde y equipo técnico, para facilitar información y documentos que acrediten su posesión en dichos predios y así mismo mediante el "Procedimiento Integral y Sinplificado de Declaración De Propiedad y/o Regularización de la Propiedad en Posesiones Informales", solicitar a COFOPRI, intervenga en dicho proceso.
Arrunategui Sandoval, felicitó a la autoridad edil y equipo técnico, reconociendo a su vez el trabajo realizado en el proceso de titulación en tan poco tiempo, refiriéndose a los centros poblados de La Golondrina y Monterón, quienes ya se encuentra en su etapa final su tan anseada titulación de viviendas, dado que en estos lugares, había un fideicomiso por parte de "COMISA", álgido problema que heredó la actual gestión de gestiones anteriores.
Finalmente el Alcalde, de manera recíproca agradeció el trabajo articulado que se ha realizado y viene realizando con COFOPRI, para lograr el objetivo trazado, "soy una persona de lucha y sobretodo un convencido de que cuando se actúa de buena fe, pensando en el bienestar de nuestra población y sobre todo cuando se trabaja de manera conjunta, se logran grandes resultados", acotó Chiroque Nunura.