Mas titulación de predios para el Distrito de Marcavelica.

Nota Informativa
Dato : En esta oportunidad serán un total de 1005 ( Mil Cinco) los beneficiarios con su título de propiedad, en los lugares antes mencionados.
.
.
.

18 de noviembre de 2022 - 11:53 a. m.

Con la finalidad de lograr la titulación de predios en todo el ámbito distrital, la Municipalidad de Marcavelica representada por el titular de pliego, Sr. Augusto Chiroque Nunura, viene brindando todo el apoyo necesario a la población, para que pueda lograr el tan ansiado sueño de obtener el título de propiedad de sus viviendas.
En ese sentido, el burgomaestre junto a funcionarios, equipo técnico de la Sub Gerencia de catastro y asesoría jurídica, se reunió con moradores de los lugares como: Samán, Samán Chico, Vista Florida, La Noria y 25 de Octubre. Quienes mediante el procedimiento integral y simplificado de declaración de propiedad y/o regularización de la propiedad en posiciones informales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10° de la ley N°31056, se solicita a COFOPRI, La intervención de dicho organismo en los centros poblados arriba mencionados, para realizar los trabajos correspondientes y así lograr su anhelada formalización a través de su titulación.
Por su parte el alcalde, mostró toda la predisposición y facilidades a los posesionarios para que puedan a brevedad posible alcanzar  la documentación correspondiente, ya que según indican ejercen posesión continua, pacífica y publica como propietarios durante más de 10 años.
Dato : En esta oportunidad serán un total de 1005 ( Mil Cinco) los beneficiarios con su título de propiedad, en los lugares antes mencionados.
Además para el día lunes 21 del presente, se ha agendado una reunión presencial en  COFOPRI, a la cual asistirá el alcalde y funcionarios, para articular esfuerzos y viabilizar los trabajos correspondientes.