Inician Proceso de Transferencia para proxima Administración Municipal.

Nota Informativa
El alcalde Sr. Augusto Chiroque Nunura, en compañía de regidores, funcionarios y equipo técnico, se reunieron en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Marcavelica
.
.
.

16 de noviembre de 2022 - 4:37 p. m.

El alcalde Sr. Augusto Chiroque Nunura, en compañía de regidores, funcionarios y equipo técnico, se reunieron en el auditorium de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, junto al electo alcalde para el período 2023 - 2026, Sr. Enoc Alexander Ojeda Ruiz , quien estuvo acompañado de su equipo técnico.
Con la finalidad de dar inicio al proceso de transferencia municipal de acuerdo a ley. 
Que, según la directiva N. 016 - 2022 - CG/PREVI. Aprobada con RC N. 267 - 2022 - CG "Rendición de cuentas de Titulares y Transferencia de de gestión" aprobada y publicada el 03 de agosto del 2022.
Expuestas las opiniones y sentados los acuerdos para la elaboración del cronograma de trabajo para el desarrollo de las actividades correspondientes, se procedió a firmar el acta de instalación de la comisión de transferencia, en su intervención el titular entrante Sr. Enoc A. Ojeda Ruiz, se mostró agradecido por la afabilidad con la que fue atendido.
Por su parte el burgomaestre Sr. Augusto Chiroque Nunura, mostró la predisposición para el inicio de las actividades de transferencia, expresando además que la actual gestión, siempre ha sido de puertas abiertas, mostrando transparencia en cada una de sus acciones y dejó sentado el compromiso de seguir sumando esfuerzos con la próxima gestión, por el bienestar de todo nuestro distrito.
Finalmente se realizó la entrega oficial del acta suscrita.