Mas Obras para nuestro Distrito que benefician a la poblacion de la ZONA RURAL.

Nota Informativa
El alcalde Augusto Chiroque Nunura, se reunió con el Mg. Economista Edson Johan Caballero Marreros, gerente de la Sub Región de Obras Luciano Castillo Colomna, con el objetivo de conocer el avance de
.

16 de noviembre de 2022 - 12:29 p. m.

El alcalde Augusto Chiroque Nunura, se reunió con el Mg. Economista Edson Johan Caballero Marreros, gerente de la Sub Región de Obras Luciano Castillo Colomna, con el objetivo de conocer el avance de las gestiones realizadas ante dicha entidad para la ejecución de importantes proyectos en beneficio de nuestro distrito. 
El funcionario informó que ya se encuentran en proceso de licitación los siguientes proyectos: Rehabilitación del Camino Vecinal Pescados - Jaguay Grande - Agua la Leche, y Rehabilitación del Camino Vecinal Chapetones - La Peñita - Salados - El Angolo, lo cuales se ejecutarán a través de la Sub Región Luciano Castillo Colomna.
El alcalde resaltó que esto se logra luego de un trabajo conjunto entre los vecinos de la zona rural, equipo técnico de la comuna distrital y de la Sub Región de obra quienes mantuvieron una estrecha comunicación para afianzar la viabilidad de dichos proyectos que benefician ampliamente a la zona rural y el distrito en su conjunto.
Augusto Chiroque Nunura. Alcalde
Gestión con Resultados!