Inauguracion de Espacio Recreacional Familiar en la Zona Rural

Nota Informativa
Con la presencia de autoridades y pobladores de la localidad de Salados, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, llevó a cabo la bendición e inauguración de un moderno espacio público recreacional.
.
.
.
.

15 de noviembre de 2022 - 4:11 p. m.

Con la presencia de autoridades y pobladores de la localidad de Salados, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, llevó a cabo la bendición e inauguración de un moderno espacio público recreacional familiar, teniendo como representante principal a su alcalde Sr. Augusto Chiroque Nunura, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos.
Dicha infraestructura representa un gran aporte para que las familias e instituciones de este sector y lugares aledaños se puedan reunir y/o realizar actividades que redunden en beneficio de si mismo. 
Por su parte la población llevó a cabo diversas actividades con motivo de celebrarse la festividad en honor al Sr Cautivo de Ayabaca, y en todo momento se mostraron satisfechos y agradecidos con la autoridad edil, por la loable gestión que viene desarrollando en todo el Distrito.