Midagri inicia el Padron de Productores Agrarios en Nuestro Distrito

Nota Informativa
Estimados productores agrarios de nuestro distrito de Marcavelica, el ministerio de desarrollo agrario y riego continúa trabajando el padrón de productores.
.

18 de octubre de 2022 - 8:48 a. m.

Estimados productores agrarios de nuestro distrito de Marcavelica, el ministerio de desarrollo agrario y riego continúa trabajando el padrón de productores para lo cual te invita acudir a la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la Municipalidad Distrital de Marcavelica en horario de 08: 00 de la mañana a 04:30 de la tarde. 
El padrón de productores agrarios (PPA) proyecta beneficiar a más de 2 millones 100 000 personas dedicadas a la producción agraria, base de la seguridad alimentaria nacional, de las cuales el 97% representan productores dedicados a la agricultura familiar.
En ese sentido, la ing. Wendy Castro Arteaga indicó que se atenderá solo a productores que pertenecen a la jurisdicción del distrito de Marcavelica, los mismos que deben adjuntar información de acuerdo a su condición de productor que se detalla a continuación.(ver imagen).
Registrate y responde las preguntas del empadronador, asi podras obtener los beneficios que te ofrece el midagri.