Alcalde De Marcavelica Anunció Dos Obras Más Para Mallaritos

Comunicado
En ceremonia protocolar por los 152 aniversario del C.P Mallaritos estuvo presente el alcalde Augusto Chiroque Nunura y equipo de regidores, juntos a las autoridades del lugar y población en general.

17 de junio de 2022 - 8:30 a. m.

En ceremonia protocolar por los 152 aniversario del C.P Mallaritos estuvo presente el alcalde Augusto Chiroque Nunura y equipo de regidores, juntos a las autoridades del lugar, instituciones y población en general que celebraron esta singular fecha. 
El alcalde manifestó que esta fecha era propicia para reiterar sus muestras de estima y profundo respeto por todos lo pobladores de esta luchadora tierra, asa mismo hacer mea culpa por el retraso en la obra de la calle amazonas, por lo cual esta obra aun no ha sido recepcionada hasta que la empresa cumpla con el contrato y sea culminada con las metas establecidas. 
Así mismo anunció la ejecución de dos obras importantes como la Rehabilitación de la Transitabilidad Vehicular en la Av. Libertad, Av. San Miguel, Ca. Salaverry y Ca. Unión, por otro lado la "Creación de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado en el Sector Miguel Checa, la cuales se suman a la millonaria inversión que se ha ejecutado en el centro poblado de Mallaritos alcanzando los 20 millones de soles solo en la presente gestión 2019 - 2022.