Alcalde Participa En Inauguración De Feria Binacional de Zapotillo

Evento
El alcalde Sr Augusto Chiroque Nunura, del concejo municipal distrital de Marcavelica, participó en la inauguración de la XIV Feria Cultural, Turística, Artesanal Y Productiva "Zapotillo Ecuador 2022"

10 de junio de 2022 - 6:00 p. m.

El alcalde Sr. Augusto Chiroque Nunura, en representación del concejo municipal distrital de Marcavelica, participó en la inauguración de la XIV Feria Cultural, Turística, Artesanal Y Productiva "Zapotillo Ecuador 2022", la misma que se inició hoy 10 hasta el día 12 de junio, este importante acto binacional tuvo lugar en la Quebrada Querecotillo.
Fue el alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Zapotillo, Ing. Efren Vidal Sarango, quien tuvo el honor de dar por inaugurado tan trascendental acto, así mismo recibir y resaltar la presencia de cada uno de los ilustres visitantes, como autoridades y emprendedores. 
"Después de dos años, que hemos estado impedidos de realizar todo tipo de eventos públicos, hoy el cantón de Zapotillo vuelve a retomar el punto de partida para continuar desarrollando sus actividades, turísticas, culturales, agropecuarias, de identidad e intercambio comercial con nuestros hermanos del país de Perú", expresó Vidal Sarango.
Entre las autoridades que participaron estuvieron alcaldes de diferentes cantones, autoridades de parroquias como: Ing. Germán Sánchez, alcalde del cantón Pindal, Ing. Martín Jiménez, alcalde del cantón Yantzaza y por Perú power Saldaña Sánchez, alcalde de la provincia de Sullana, regidores y el Sr. Augusto Chiroque Nunura, alcalde y funcionarios de la comuna distrital.
En su intervención el alcalde Chiroque Nunura, agradeció a Dios por la vida y salud para poder participar de tan importante evento, quien a su vez resaltó la invitación de su homólogo ecuatoriano Ing. Vidal Sarango, ya que esta experiencia nos permite nutrirnos de conocimientos e intercambiar ideas en la organización y realización de este tipo de actividades que buscan fortalecer lazos de amistad y promover el desarrollo agrícola y pecuario, dejando abierta la invitación para participar de la próxima feria caprina a realizarse en el centro poblado de cañas - Marcavelica.
El burgomaestre distrital, también recibió presentes y obsequios de colegas ecuatorianos y emprendedores, como muestra de agradecimiento y aprecio por tan grata visita.