Alcalde coloca primera piedra para construccion de cerco perimetrico en Pronoei del C.P Golondrina

Nota Informativa
Con gran concurrencia de moradores y en un marco festivo de unidad y confraternidad, el alcalde Augusto Chiroque Nunura colocó la primera piedra para iniciar los trabajos en la ejecución de la obra.

7 de junio de 2022 - 9:15 a. m.

Con gran concurrencia de moradores y en un marco festivo de unidad y confraternidad, el alcalde Augusto Chiroque Nunura colocó la primera piedra para iniciar los trabajos en la ejecución de la obra "Construcción de Cerco Perímetro, Patio y Areas Verdes - Primera Etapa en el pronoei Mi Nueva Esperanza" del Centro Poblado de Golondrina.
Con el presente proyecto, se garantiza la seguridad y buena enseñanza de los niños y niñas que se forman en este nivel educativo, por tal motivo los padres de familia, docentes, niños con carteles y poblacion en general mostraron su agradecimiento a la autoridad edil por incluir en su gestión esta nueva infraestructura apostando por una educación de calidad.
En este trascendental acto participaron los regidores, Antolina Agurto, Carlos Rosas, Marcos Silva y Ney Agurto, autoridades de la localidad, padres, niños (los más felices) y demás pobladores.