Alcalde Recibe a Homologo Ecuatoriano

Nota Informativa
El burgomaestre Sr. Augusto Chiroque Nunura, tuvo el honor de recibir a su colega e ilustre alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado de Zapotillo (GAD).

2 de junio de 2022 - 4:18 p. m.

El burgomaestre Sr. Augusto Chiroque Nunura, tuvo el honor de recibir a su colega e ilustre alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado de Zapotillo (GAD), Ing. Efren Vidal Sarango, con la finalidad de invitar a participar de la XIV Feria Cultural Turística Artesanal Y Productiva "Zapotillo Ecuador 2022", a realizarse los días 10,11 y 12 de junio. 
Por su parte el alcalde Sr Augusto Chiroque, se mostró muy contento con tan grata visita, la misma que se realiza con el propósito de promover y  estrechar lazos de amistad y fortalecer vínculos binacionales e intercambio comercial, por ser países hermanos y encontrarse en línea de frontera, ya que ambos (Cantón y Distrito) poseen una gran riqueza cultural, natural y productividad agrícola - pecuaria. Con el fin de dar realce a tan importantes actos celebratorios, la Municipalidad de Marcavelica participará con destacados números artísticos a cargo de la embajada cultural "Marcavelica somos Todos". 
Como muestra de aprecio y gratitud, el alcalde del cantón Zapotillo, Ing. Vidal Sarango, quien estuvo acompañado por funcionarios de su representada, realizó la entrega de un presente al alcalde distrital e invitó a toda la población a participar de sus actividades programadas.
Nos separa una frontera, pero nos une un solo sentimiento!
Augusto Chiroque Nunura - Alcalde. Gestión 2019 - 2022.