Continuan entregando sillas de ruedas en todo el distrito

Nota Informativa
Como es de conocimiento de nuestra ciudadanía, la actual gestión que lidera el alcalde Augusto Chiroque Nunura, con el aval del concejo municipal y el esmerado trabajo de nuestros funcionarios.

26 de mayo de 2022 - 2:52 p. m.

Como es de conocimiento de nuestra ciudadanía, la actual gestión que lidera el alcalde Augusto Chiroque Nunura, con el aval del concejo municipal y el esmerado trabajo de nuestros funcionarios, desde el inicio de nuestra gestión se dispuso el total apoyo para la atención de personas con discapacidad y vulnerabilidad en todo el ámbito distrital.
En ese sentido, la comuna distrital a través de la gerencia de desarrollo social y en coordinación con la Sub Gerencia de Programas Sociales, vienen atendiendo a la población que se encuentra imposibilitada de caminar debido a su delicado estado de salud con artículos ortopédicos entre otros.
Es así, que el día miércoles 25 del presente se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas a beneficiarios de Marcavelica(cercado), Las palmeras, Mallaritos y Mallares, para dicha actividad se contó con la presencia de Sra. Antolina Agurto de Estrada - Teniente Alcalde, Lic. ketzia Carmen, responsable de la Gerencia de desarrollo social y Srta. Tatiana Maldonado responsable de Omaped y el apoyo de serenazgo.
Estamos sirviendo a nuestra comunidad!
Augusto Chiroque Nunura - Alcalde.