A unos pasos de lograr Titulación para centros poblados de Golondrina y Monteron.

Nota Informativa
El alcalde Sr. Augusto Chiroque Nunura en compañía de los regidores Prof. Gerardo Arica Zapata y Sr. Marcos Silva More, se reunieron con el Ing Paúl E.Arrunategui Sandoval jefe de Cofopri zonal Piura.

28 de abril de 2022 - 11:46 a. m.

A UNOS PASOS DE LOGRAR TITULACIÓN PARA CENTROS POBLADOS DE GOLONDRINA Y MONTERON. 

El alcalde Sr. Augusto Chiroque Nunura en compañía de los regidores Prof. Gerardo Arica Zapata y Sr. Marcos Silva More, se reunieron con el Ing Paúl Emerson arrunategui Sandoval jefe de Cofopri zonal Piura, con la finalidad de afianzar acuerdos y dar celeridad a los trabajos complementarios para lograr el tan ansiado sueño de todas las familias de golondina y Monteron, de obtener el título de propiedad para sus predios.
Por su parte Arrunategui Sandoval, reconoció el arduo trabajo que viene realizando la Municipalidad de Marcavelica en este problema que no es de ahora y que gestiones anteriores no han hecho nada por solucionarlo, sin embargo con el esfuerzo articulado entre comuna y cofopri pronto se lograrán lo tan esperado para estos pueblos, además paralelamente se vienen realizando trabajos similares en el centro poblado de Calixto Romero y otros, Expresó.
En su intervención, tanto el alcalde como regidores, agradecieron el compromiso y la predisposición por parte de Cofopri. Así mismo el burgomaestre manifestó que la comuna distrital dispondrá de todo el apoyo logístico y humano para que en un trabajo en equipo y en un corto plazo se pueda lograr la titulación de estos pueblos que por muchos años nadie hizo nada para solucionar este grave problema ocasionado por comisa. 
Reunión.
Con la finalidad de dar a conocer los avances realizados y trabajos próximos a realizar, se ha programado una reunión en el centro poblado de la golondrina, donde se contará con la presencia del alcalde, regidores, funcionarios y representantes de COFOPRI, a si mismo se invita a las autoridades locales y población en general. 
Día : viernes 29/ Abril
Hora : 03:00 pm
Lugar : Plataforma deportiva.
"Estamos trabajando por el desarrollo integral de todo nuestro distrito" .
Augusto Chiroque Nunura - Alcalde
Gestión 2019-2022.