Alcalde entrega camas clinicas

Nota Informativa
Como parte de su gestión y política de gobierno, el alcalde Sr. Augusto Chiroque Nunura, a través de la gerencia de desarrollo social, llevó a cabo la entrega de camas clínicas.

25 de abril de 2022 - 9:17 a. m.

ALCALDE ENTREGA CAMAS CLÍNICAS.
Como parte de su gestión y política de gobierno, el alcalde Sr. Augusto Chiroque Nunura, a través de la gerencia de desarrollo social, llevó a cabo la entrega de camas clínicas a personas quienes se encuentran postradas e imposibilitadas de valerse por si mismo debido al delicado estado de salud.
Las personas beneficiadas, tan igual que sus familiares, se mostraron muy contentos y agradecidos con la gestión y el trabajo que biene realizando la autoridad edil junto a regidores y funcionarios, reconociendola como altruista y fructífera en favor de la población. 
El burgomaestre estuvo acompañado de funcionarios de la comuna y contó con el apoyo del personal de serenazgo, para hacer efectiva la entrega de dichos artículos. Cabe señalar que para acceder al beneficio de esta ayuda, es necesario realizar la solicitud de manera formal por mesa de partes, cumpliendo con los requisitos establecidos.