Alcalde de Marcavelica estuvo presente en reunión con Ministro del Interior

Nota Informativa
importante reunión realizada en la sede de la DEPINCRI PNP Sullana, en el marco de la visita del nuevo Ministro del Interior

Imagen institucional

25 de mayo de 2025 - 4:22 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, Ing. Enoc Ojeda Ruiz, participó este domingo en una importante reunión realizada en la sede de la DEPINCRI PNP Sullana, en el marco de la visita del nuevo Ministro del Interior, Carlos Malaver Odías. El objetivo principal del encuentro fue articular esfuerzos frente a la creciente problemática de inseguridad que afecta a la provincia y sus distritos.
En la reunión también estuvieron presentes el alcalde provincial de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, el congresista César Revilla y el alcalde distrital de Bellavista, Julio Oliva.
Durante su intervención, el alcalde Enoc Ojeda aprovechó la ocasión para dirigirse al ministro y exponerle la necesidad de impulsar el proyecto de seguridad ciudadana para Marcavelica, así como mejorar las condiciones de infraestructura de la comisaría del distrito, destacando que dicho establecimiento fue lugar de labores del actual ministro en el año 1998.
Asimismo, se anunció que este lunes al mediodía se desarrollará una reunión en las instalaciones del Gobierno Regional de Piura, liderada por el gobernador Luis Neyra León, en la cual el alcalde de Marcavelica también estará presente, dando continuidad a las gestiones en favor de la seguridad del distrito.
La Municipalidad Distrital de Marcavelica reafirma su compromiso de seguir participando activamente en espacios de diálogo y concertación interinstitucional, con el propósito de contribuir a un entorno más seguro y digno para todas las familias marcaveliquenses.