Marcavelica se Ilumina con la Magia de la Navidad
Nota Informativa


1 de diciembre de 2024 - 11:47 p. m.
En una noche llena de ilusión y alegría, la Municipalidad de Marcavelica encendió el árbol de Navidad en la Plaza Miguel Grau. El evento, que contó con la participación de cientos de vecinos, marcó el inicio oficial de las festividades navideñas en el distrito.
Con la presencia del alcalde, Enoc Ojeda Ruiz, el regidor Ney Agurto y Antolina Agurto de Estrada, se inició la noche mágica en el principal paseo público del distrito, donde los ganadores del concurso de Villancicos alegraron a grandes y chicos con sus canciones.
"El encendido del árbol es un símbolo de esperanza y unión para todas las personas que vivimos en el distrito. Invitamos a todos a disfrutar de las actividades que hemos preparado en coordinación con los vecinos para estas fiestas", expresó el alcalde.
El párroco de la provincia de Sullana, Roland Castro Juárez, fue el encargado de bendecir el árbol de Navidad, donde luego del encendido los niños se tomaron fotografías para plasmar el momento mágico de la Navidad.
Los niños de las calles del distrito también expresaron sus deseos de Navidad. Papá Noel y el show de Wall Disney también se hicieron presentes.