Continúa Recuperación De Espacios Públicos En La Quinta.

Nota Informativa
Imagen 1

23 de agosto de 2024 - 12:21 p. m.

Con el objetivo de recuperar espacios públicos y darles un mejor uso, la oficina de Coordinación de Seguridad Ciudadana, junto con las áreas del Programa del Vaso de Leche, Gestión Ambiental y autoridades locales, realizarán una jornada deportiva y de entretenimiento en el centro poblado de La Quinta.
En la plataforma del sector El Puente, a partir de las 3:00 p.m, se realizará mañana sábado un torneo relámpago de Mujeres, donde las madres beneficiarias del Programa del Vaso de Leche, serán las protagonistas.
Posteriormente, en horas de la noche, se realizará la actividad denominada CineClaje en la plataforma deportiva, donde los más pequeños podrán disfrutar de una película infantil. Los infantes deben de llevar botellas de plástico.
CONVENIO.
Actualmente la plataforma de El Puente luce iluminada gracias al convenio firmado por la comuna distrital y ENOSA.